martes, 30 de diciembre de 2008

Un mea culpa y superación personal

Downs sabatinos
Ke son los downs sabatinos? son los sere humanos ke a pesar de tener actividades , citas u obligaciones prefieren kedarce en su ksa los sabados x la noche, nos buskan las fiestas, y despues de un poco tiempo las fiestas los dejan de buskr tambien.

No tienen vestimenta caracteristica, ni gustos musicales, pero los une la misma pasion, kedarce atorados/hongueandoce/momificandose la gran mayoria de sus sabados en sus hogarres.

Puedes reconocer a estos individuos por lo sgte:

  • No bailan...si van a una fiesta es para comer, rajar, webear, o se kieren convertir y tratan de bailar, pero al fin sus instintos son mas poderosos.
  • Son odiadores del perreo, y diske si saben bailar, aunkesea salsa, pro nunk lo demostraran.
    Inventan excusas tontuelas para no asistir a las reuniones
  • Cada vez ke te conectes hay un 99.99% de ke ellos tambien lo esten(msn)
  • Probablemente no asista a ningun evento o reunion aunke no sea en dia sabado, es decir, cualkier oportunidad para no salir es wena.
  • Se afanan con los juegos en linea, dibujos, animes, diseño web, chistes, chats.
  • En el msnhotmail tienen un gran desenvolvimiento, cada palabra es muy entendida por el receptor.


Kieres ser parte de esta sub cultura? pues te informamos ke tienes ke nacer otra vez para serlo, tiene ke nacerte...muy pronto lo entenderas en nuestra leccion: las personas cambian, para parecerce entre ellas.


TIP AGREGADO: ABRIL DEL 2008: XUXE, TE DISTE POR ALUDIDA NO? X ESO BAJAS AL FREE Y DESAFIAS EL REGIMEN DICTATORIAL DE LA MISS SILVANA. FUERZA XUXE!!!!

No hay comentarios: