martes, 30 de diciembre de 2008

La historia de mierdi y lo buena psicóloga que soy

Pregunta: Cuando alguien allegado a uds cambia del dia a la noche, su manera de tratar, y kiere ser distinto, su estilo...todo, no les duele en el cerebro? Y cuando acava este proseso de mutacion no keda mas ke la sombra de kien realmente era...pues si. Hoy en doctora nevendju hablaremos de este problema que cada vez afecta a mas y mas personas a nivel mundial.
Empezemos con el caso: "Tu cerebro me exita, y me duele ke lo desperdicies"
En el pais del oyuco vivia un joven de clase media baja(poco antes de poder declararce pobre).
Nadie sabe en ke condiciones se crio...ni como se podria haver comunicado con otros seres humanos si no era por medio del msn. Aki va la descripcion: El(si, el) es un ser humano(o lo era) al cual se le puede decir "ala ke viiiiiivo eres" pues si, no esta muerto. El hombre e, se comunicava con su "amiga" x msn, la verdad es ke el hombre e maltratava a su amiga, pero a ella no le importava, ya ke el hombre e la jodia de la manera en la ke nadie mas la va a joder. Con mas ke picardia, y el higado vilioso x tanta caña el hombre e creava :frases, movimientos etc... pero luego el hombre e se volvio en lo ke se conoce como "cancherupulus" en español: canchero, player. Pero la verdad es ke no lo era, el soñava ke las mujeres caian a sus pies, cuando solo tenia 4 fans y con su mama 5.
La fase primaria es donde el hombre e creo una novia imaginaria, le puso nombre, le creo hi5, se averiguo su vida, etc, pero la verdad es ke la chik no lo conocia. A esto se le puede llamar delirio, y si se observa bien, se vcen principios de cancherismo.
El hombre e, siguio con eso, el tenia un mentor, el señor de las canchas...este personaje primero se presento como un amigo, pero fue maleando completamente a hombre e..., hombre e keria imitarlo y seguir a las mujeres, x asi decirlo...hasta ke x fin se volvio en un canchero maldito. Todo x la culpa del señor de las canchas (lord of the cancha).
Tiempo luego la amiguita(el la odia) de el discipulo del Lord of the cancha(el hombre e) le aconsejo, le dijo ke todo lo de su "novia" era una gran farsa(keria decirle ke no era weno para el ke se siga mintiendo)...y es ai donde el hombre E estallo!! y la insulto!!! la trato como pañal sucio!! como los choros a los tombos!!! como los pies a las medias!!! y como los profes a los alumnos!! HorrRrrrrooOOOOoor!!
La amiga(Llamemosla frida) se sintio mal, mul mal, Frida ya no comia ni dormia, se dio cuenta de ke la evolucion lo afecto!! la evolucion le llego(como la menopausia a las cincuentonas). Paso el tiempo... se volvieron a hablar... hizieron contacto de 1er tipo...luego d 2do y ahi kedo, pero basto para ke Frida se de cuenta de ke el kmbio era total.
Al poco tiempo del reencuento, el hombre e invento ooootra novia (can't get enough(usen su traductor de altavista.com si son morrones cn el ingles)). Y la historia continua y seguira asi.
En esta etapa...la casi final es cuando el entorno del afectado se da cuenta de lo ke pasa,
---falta aun no la akvo---

No hay comentarios: