martes, 30 de diciembre de 2008

este es de cuando ya sabia escribir y encima era renegada

Yo y mis intentos por clasificar a las personas:

Me desfogare. Generalmente soporto a las personas, es decir, si por A o B tengo que compartir espacios con algun individuo que de otra manera no me le acercaria, pues, me cayo y lo soporto; Porque me creo las fraces celebres y repito consecutivamente dentro de mi: "nada dura para siempre" y asi se que en algun momento dejare de ver a dicho individuo y regresare a una paz temportal ya que Alá, Dios, Jehova , Buda o Mahoma o Nadie(si eres ateo o agnostico) se encargará de mandarme otro de estos. Por ello(ojo: hace rato que estoy usando estos conectores ,es que ahora, me stan queriendo domar y parece q lo van logrando(ke miedito)) usare este espacio con poco rating para desfogar mis frustraciones hacia ciertos estereotipos de "personas".
Tipa calata del hi5
No se que violaciones o con que tanta pela porno las abran bombardeado o si es que sus padres fueron muy duros y secos para con ellas, pero lo q ellas buscan es AFECTO. O un BEBE...cualquiera de las dos...van casi de la mano. Que les pasa a estas peruanas? Es muuuy nesesario calatearce, tomarce fotos y luego colgarlas en el internet? Que? Quieren presumir su cuerpo? Pues...la mayoria de este especimen son jovenes, adolescentes, pubers si es q no son niñas. Entonces...que acaso nunca han escuchado a las viejas "ayyy, que lindo tu cueeerpoooooo, esa cinturiiita" y es que EL 99% DE LOS ADOLESCENTES TIENE BUEN CUERPO, osea x algo le llama "los años mozos" asi q tratar d demostrar ke eres 'la mas mami' sta demas. Lo que pasa es q todos se quieren aparear!! y no es algo malo, pero cuando GENERALIZAN A NIVEL DE GENERO es un tremento atropello d los derechos humanos.
Digo: Yo q chucha culpa me tengo de que una en celo se calatee internacionalment? Xq ella este "sin calzoncito" yo no stare igual...yo si uso calzoncito, hasta calzonsote(muajuajuajua) Entooonces YO NO SOY asi, cuando en 3g hacen sus programas sobre "mujeres" son una pavada mayor. No todas las mujeres tienen sus amigas "regias" y no todas "van a la disco a bailar de lo lindo" y menos x no ser Hello kitty/floricienta , emo/punkicienta/etc o la "shorty" del barrio me convierte en 'lesbiana' Miergo!!! La culpa de toooodo lo malo que pasa en el mundo es de estas calataas, que apra muchos son sus "amix" o su "bb T AmO !¡!¡!" A la merfi, x su vieja: tapense el poto que de ahi otros esperaran lo mismo de mi. Carajo, tanto se ha luchado por la igualdad de derechos entre generos para q cn tu peludo poto vengas a tirarlo todo x la borda.


Cancherin:
Tanto por decir...tanto por hacer...tantas purgas por realizar. Oh! Bueno, el termino "canchero" viende de "cancha" y para muchos de "concha". En cancha de refieren a a loza deportiva. Y tu craneas: canchero: que esta en todas las canchas...algo asi como un player? Y yo digo: bien carajo, acabas de provar q tu cerebro no es una pasa. Y con concha pues...sera que hablan de la ()? y al igual q con las canchas...pues este se la pasa en todas las (), lo cual lo haria mas bien un conchero y no chanchero. Anyway...porque repudio tantos a estos? nose, parece que tengo un iman insertado en el esofago, generalmente son estos los q se me acercan. Hasta hac un par de años era un fenomeno no tan estudiado por miki...pero los resultados arrojan que:
todo canchero es generado por otro canchero: Es decir, que hasta ahora no se ha comprovado la existencia del canchero nodriza. Ya que al haberlo esto destruiria el psotulado. Bien, para que algo sea canchero este algo en cuestion debio de sufrir algun tipo de influencia/trauma generado por algun otro canchero y asi susesivamente. Quizá el canchero de la historia bíblica sea Abraham(muchas mujeres). La mayotia de los cancheros 'masters' son los mismos padres,(aja, los padres) y esto seria un tema aparte lleno de frustracion, colera unas lagrimas y tantito de sangre masculina. Los pekeños ven los ejemplos de sus padres que si bien estan en el hogar con la madre del pekeño en cuestion, tambien tienen su "alguito mas" por alla. Les enseñan amarce a si mismos ya que nadie es mas importante que ellos mismos, todo este sistema se basa en estupidas costumbres machistas que aun sobreviven, entre otras les enseñan que el hombre es el centro de atencion y que en el fondo tofo gira a su alrededor y estoy segurisima que usan el argumento de "por cada hombre hay 7 mujeres, q se hace? se las deja sola? no! hay q darles una oportunidad" Pues maaaay viejo imbecil, de esas 7 una es su vieja, otra es su abuela materna y otra su abuela paterna, asi que de arranque ya son 3 mujeres menos.
"De las 4 que tenia, de las 4 que tenia,
a una la canchó un tren, a una la cancho un tren,
no me que dan mas que tres tres tres treees"
-yo tenia 10 perritos-
Canchero que no insite no es canchero: Algunas cojus se dejan llevar y piensan "pucha, asuuu, se enamoro de mi ,amor a primera vista" pues NO, la mente del canchero razona: toda mujer salvo mi madre, mi abuela y alguna tia mia es material de apareamiento. por ello, todo canchero tratara de aparearce con cualkier femina que tenga a la vista(bañista!) y no nesesariamente al momento de conocerlas o darce cuenta de su existencia. Es que: el canchero guarda pan para mayo. O sea, que se va manejando unas 5 chicas al mismo tiempo, y la q deserte sera eliminada y entra otra a la dinamica. Los cancheros suelen ser persuasivos (deberian enfocar esto de una mejor manera...) te persiquen y te insisten y te llaman "amor" cuando a ti el solo pensar en la palabra de ta vómitos. El canchero te hará creer q eres LA UNICA, pero no no no, asi como cualquier otro homo-sapiens, el canchero se desemvuelve en varios ambitos: centro laboral/de estudios, su sweet barrio, familiares y alguna otra actividad extracurricular; entonces el canchero se valdra de tecnicas aprendidas por su sensei para mantener cada mujer alejada de la otra realidad. El canchero hara de todo para que accedas ser novia, si no pudo: su agarre y si no: un encontron casual con apretaditas de por medio(1), el canchero no se rendira, no toma un no por respuesta, tu misma tienes que erradicarlos si quieres ponerle fin a esta caceria por estrogeno, desterrarlos de tu msn y evitar encontrartelos y cuando eso pase: Corre, corre lejos y rapido.
Todo canchero dice tener "la firme", pero esto no es mas que otra táctica, asi que si eres "la firme" :asústate. Es cierto, todos dicen tener "la" dama, es decir: la de la cual estan enamorados eternamente y te hacen ver que con ellas la relacion era algodon dulce y tortis, dandote el ejemplo de q UDS tambien pueden tener ese "tipo" de relacion. Es como una carnada "mira de lo q he sido capaz". Pero esta firme es ...no es firme pues...sino no starian tras tuyo. Y bueno...si es taaan firme y "la eterna enamorada" el fantasma d su imagen retornara para jorobar la pita.
Bueno, tengo mas puntos, pero varios estan incluidos dentro de otros. Nadie sabe como paso y tampoco entiendo como lo permitieron(seguro que nacio junto con la humanidad). Sus metodos de persuacion generalmente son via internet, nunca perderan el tiempo ya que decirte 'amor' a una pantalla es papaya, y asi todo sera una especie de acoso, una persecucion , tanto asi q en algun momento sentiras que si cedes estas dando lugar a algun tipo de violacion(ya q tu realmente no lo quieres).
La tipa pinky que no solo abusa de el rosa, sino tambien de su lack de cerebro y de sentimientos
Una de mis mejores amigas es pinky, y es que ella es rosada. Es mas, es una nevendju, pero no es vacias y mucho menos hueca como varias de las pinkys. Primero cabe aclarar que hueca y vacia no son lo mismo. Hueca se refiere a la carencia de conocimiento intelecual(tus notas pes mamita) y Vacia se refiere a la ausencia de sentimientos...como es la persona interiormente?: vacia. Y me tomo un tiempo notar la diferencia ya que ahora la especie evoluciona y ahora vienen en distintas mixturas:
Hueca y Vacia
Con concha son brutas y encima son pèsimas en el resto. Para mi, el resto, es sostener una buena conversasion, es decir, poder hablar, de huevadas, de lo que chuche sea, pero que porfavor formen una opinion, que tengan sikiera una conviccion, que crean en algo aparte de "pink never dies" y "laciado ponja: la solucion" . Por regla general son medio perrunas...
Hueca buena gente
Da pena criticar, xq ...may! Me llega al clitoris que se conmuevan por todo. "ayyy el perrito" "aichiiii mi dediiito, buuu, pobrecita de mi" o algo que me ha pasado mucho en el colegio "aaiiii, .snif-snif(sosollos reales)...buaaaa...que malditos son los nazis...miralo probrecito, ay no! que mala es la gente"(contexto: viendo algun documental sobre el holocausto judio en el salon de clases, tambien se aplica a videos de abortos, pelas tristes y cosas x el estilo). Por q me llega q se lamenten? xq es momentaneo y puro teatro...te dio pena, y? ahora? que vas a hacer? algo? cambio tu perspectiva del mundo? valoras mas lo que tienes? no? no??? carajo: pudrete en tu perfume dancing!!!!!!
Vacia, tan vacia que salen polillas cuando les hacen la autopsia.
Parecen tener sentimientos, pero en realidad todo es una utopia. Creanme, lo he visto. Es....tan vacio que es dificil de describirlo, asi como es dificil describir el concepto de "nada".
Hay cosas que se aplican a general:
Se arreglan "bien", las tienen bien vestidas, eso si saben hacer, bueno, saben vestirce como el makiqui que recientremente vieron. Ahi ta! Son esas que ni bien salio eso de usar pantalonetas abajo de la putifalda jean ya lo uasron, las "promotoras" de las ballerinas, las mismas culpables de esas casacas que solo te abrigan hasta el fin del seno. Si, son esas las que (ya q son mayoria) dictan de alguna manera la moda, ya que si voy a alguna tienda a adquirir vestimenta me tengo que limitar a sus webaditas ya que si no esta dentro del patron no se vende y la tienda pierde(pero Bere gana). Bueno, may tipas estipidas!!
Se aparean con los cancheros? Una d estas sera la firme de sendo canchero.
Lenguaje limitado a palabras como: "Amix" "LoquiX" "Amooooore" "PeXoXa yo" "Ala q poseriwis" "S0y únicA"
Pronto..mas.
B-re

2 comentarios:

Jocho dijo...

Son esas que ni bien salio eso de usar pantalonetas abajo de la putifalda jean ya lo uasron, las "promotoras" de las ballerinas, las mismas culpables de esas casacas que solo te abrigan hasta el fin del seno

de esas son las que me agregan al hi5, el otro dia me agregaron dos pinkys huecas pero con el agravante que eran mas feas que el carajo, asi un par de moticucos andantes por la vida, un par de vómitos de mis peores borracheras, dos esperpentos sin noción de estética y con un hi5 que solo se lo paso a una flaca que este buena (a veces soy bien mierda, pero que mas da si ni las conozco y escriben huevadas)

may

J I M MARCELO SANTIAGO dijo...

pon dibujitos pe!