martes, 30 de diciembre de 2008

Somos geniales

En la clase de hoy dia, les traemos un baldaso de Agua Fria...las caricaturas de el ayer y hoy con nevendju:

1)BeetleJuice:
"Ripit after mi: bitelyus, bitelyus, bitelyus", aparecio? no?? noooo??. Trankilidad, serenidad mi pueblo, a mi tpc nunk se me aparecio. Kien es Beetlejuice?? mi tio Foncho?? no, tambien pero aparte de eso es mi idolo, un icono ke me marco de por vida, gracias a el ese es mi tipo de hombre, cochino, medio calvo y con ropa de rayitas carceleras.
Beetlejuice salia al aire en Cartoon Network cuando yo tenia desde 6-12 años, (es un promedio de vida). Junto con mi tia Anita, perdon, Lidia tenian sus aventuras en el Pais de los muertos. El hdp de Beetle tiene su propia peli, un huevo de aveztruz de fans, su ropa es muy sensual y muñekitos de accion cn su rostro.






2)La Familia Ness:
Caundo yo tenia 3, 4 años de vida(bere) en el canal 7(TNP) pasavan todos los dias los episodios de la Familia de Lago Ness. Tratava de 2 pekeños niños ke vivian en escocia y ke se toparon cn "el mosntruo del lago ness" y este se traumo(xq como todos saben, se supone ke es un secretito) toonss, se hizo su amigo, les presento a su familia(del lago ness) y les dieron 2 silvatos pintones. A partir de eso se desarrolla la trama. Aprecienlos:





3)Penny Crayon

Penny crayon!!!. A ella tambien la pasavan x el canal 7, y a pesar de no haver tenido mas de 12 episodios.



Podre penny, le cortaron el show, a pesar de lo sensual ke es, 100pre note esa atraccion con su amigo Dennis. Penny tenia un lapiz magico (aunke en el titulo diga crayon) ella dibujava lo ke sea y decia presto ...bang, el dibujo se volvia realidad. Pero suave cn el H20, ek le borran el bibujo, Todo un icono. Tres hurras x Penny.





4)Los Locos Adrianzén:

Todos los conocen y a todos nos parece ke son especiales y ke se parecen a mi familia, pero la realidad es ke son Los Locos Adams. Sin muchas palabras xq se les puede ir la escencia.

.

5)Gonta y Noppo:

Es ke somos los peruanos los unicos ke los recuerda??? por ke???. Weno, estos personajes fueron compañeros de muchos juvenales peruanos. Con noppo haciamos(si, yo hacia) manualidades sensualonas ke nunca me salieron iguales a las de el, tambien se me pego esa de kerer comer bolas de arroz con un "papel negro" ke resultaron ser algas.

Sabias ke el programa duro 25 años, ke el actor ke hacia la voz de gonta murio, y de ke aun no se sabe si Noppo era mujer o Hombre. Y ke Bonta significa peluche en yapanis.



Jimbo and the JetSet:

Ke sensual, los pilotos tavan x las webas, total...jimbo y sus amigos se manejavan solitos, no hay maz ke decir, jay jay el avioncito es una copia monce de Jimbo and the jetset.

Vuela jimbo, vuela!



Tres Hurras por este maravilloso icono de la cultura peruana!

1 comentario:

Cuchío dijo...

Pennu Crayon siempre vivirá en mi corazón