martes, 30 de diciembre de 2008

Primitivos intentos por clasificar gente

Pregunta: Cuando alguien allegado a uds cambia del dia a la noche, su manera de tratar, y kiere ser distinto, su estilo...todo, no les duele en el cerebro? Y cuando acava este proseso de mutacion no keda mas ke la sombra de kien realmente era...pues si. Hoy en doctora nevendju hablaremos de este problema que cada vez afecta a mas y mas personas a nivel mundial.
Este es un problema que afecta a todos...a los conocidos/amigos/familia de los ke lo sufren y a los mismos contagiados.
El contagio puede ser voluntario o involuntario... puede ser forzado x la suciedad o grupo de "amigos", puede hacerce para "escalar" en la (duh!) "escala social".
Modas:
Reggaeton(Regueton): Abunda... mas que nada ahora eso es lo que se considera normal...(aunke no). En los boyz es usual ropas anchotas(porke?) , gorritas, polos cn numeros sin kmisetas d jugadores, tavaz anchotas y desamarradas(asi se ven mas sensuales(sengun ellos). Y en las muchachotas, los jeans pegaditos y apretaditos(los "comunes") tbm usan zapatillas o sandalias, pero d colorinches ke convinen con sus cololoridos "polos" "blusas" o como los suelen llamar "tops". Ambos sexos se han vueldo asiduos en eso d usar gorritas, lentes, argollas(ya ke los aretes ya no son exclusivos d las damas). Su musica es el Regueton, aunke puede ser salsita, cumbia, chicha si tan *. Ahh y OJO SIEMPRE SE IDENTIFICAN CON EL SBA... y la gran mayoria lo hac pa figurar, o no? ya peeeee. trankilo BATERIA.
Punkeko Falc-to(Los emocionales): Se reproducen a docenas, pero los pioneros vinieron con Avril Lavigne...si a ellos, a los ke se ponian su cadenita, botas y medias y gritavan "fack yu" . Si!! ellos son los padres de esta nü cultura. Pero con grupos como Good Charlote, Simple Plan...*Temo decirlo pero es cierto, la indutria de mierda tv (Mtv) los vende mas y mas , hablo de Green day y My Chemical, pero ya se embarraron, asi ke se joden!!*. Abusan del negro... ya le kitaron la escencia...lo kakearon con su mierdesilla, si tenian el pelo negro bien x ellos, y sino se lo teñian para tenerlo mas negro aun(a lo ashlee s.(a ella tbm la adoran, pero no lo aceptan)) se lo tiran pa delatne y se lo cortan cosa ke les keda un flekillo en diagonal, dejando mitad de su kra al descubierto, tbm abusaron d los piercins, Y la manera ke se reservava para los "punkers" lo puede hacer cualkiera. rojo y negro son su lema, la sangre les encanta aunke no le encuentren fin, se cortan por no afrontar sus problemas
Los Rockers : Mmm... estos tienen un aspecto mas "limpio" aunke tbm usan ese peinado ke se ha puesto de moda(le dire "el pelucon") o el afro, usan lentes de policia gringo, o negros de carei(no m importa si asi NO se escribe). Enmi opinion personal, son los pitucos/fresas ke pasan de ser lo ke son para convertirce en rockers solo para dcir ke no son calabasas. Ahora usan sus skiny pants o pantalones pegaditos, usan sus muñekeras, unas convers y ropa de colores tierra en inviero y un poco mas encendidos en verano. Si bailan, aunke no lo acepten. Y casi 100pre se olcultan de su pasado.

No hay comentarios: