martes, 30 de diciembre de 2008

De como plasmo mis traumas en un lenguaje cuneiforme

Basado en una historia real...
le paso a Bere(yo)
Cuando la pekeña Bere tenia unos 7 u 6 años y vivia en el pais del esoterismo, empezo a darse cuenta de algunas similitudes entre algunos pesonajes de la television y su familia...la pekeña Bere lo pesava y se reia solita. Solita ella se reia, parecia retardada, pero a ella no le importava, Bere se reia.
Se dio cuenta de que la Familia Adams se parecia a la suya...yee!! a la pekeña bere le gustava la Familia Adams de la tele, pero no tanto la Adams Peruanisima, la adams peruanisima es media( no tan sensual como la de cartoon) . Aki va la relacion...
Abuela Kmuxa---La Abuela Bruja
Las dos llevan un peinado similar, aunke la peruanisima es mas coketona, la chamba es la misma, y tiene el msimo sentido maternal.
Tio Lucas-Tio Ruben
El estilo de cabello tambien es el mismo(jaja) los dos tienen un gusto pekuliar en el vestir, y mas ke un tio es un amigo, las habitaciones de los dos estan repletas de cochinaditas interesantes( cobro s./1 x el tour)
Largo-Fallecido tio Teto
Fisicamente son iguales, podian apagar las velas con los dedos, eran gigantones, no expresivos.
Homero Adams- Tio Cesar
El bigotito les dan el toke de gemelidad, pronto colocare las fotos, para ke se den cuenta de lo fasinante de mi infancia. Los dos tienen un gusto interesante
Mortishia-Tia Gloria(esposa d mi tio cesar)
las dos son refinadas, se parecen bastante,viven alejadas de la realidad, y apesar de los años a ellas no les afectan.
Merlina- Prima Teresa(hija del matrimonio)
Cuando era mas pekeña se parecian mas, ahora ke crecio ya no.
Pericles-Primo Gonzalo(hijo del matrimonio)
Cuando el pekeño gonzalo estava mas mocosito, s epuede decir ke eran dos gotas de agua con su homogeneo pericles, en las tallas eran iguales, y si el personaje de pericles uviera crecido, serian iguales, no hay diferencias.
Dedos-no hay
podria ser mi abuelo, pero el no pinta mucho, es mas lo tienen olvidado en el ancianato, no es mentira lo ke digo...

Asi es la vida,
es una familia muy normal
tararan
---------------------------------------------------------------
Beetlejuice tambien pinta
Pero, no crean ke he olvidado a mi tio Alfonso ni a su esposa mi tia Anita,
mi tio foncho se parece a beetlejuice, y mi tia anita a Lidia, son igualitos.
Todo esto sucedio cuando yo era muy pekeñita y ellos me entretenian. Solo para mi papa y mi mama no hay personajes...eso es porke no pintamos en la familia de cartoons, jojojo. Asi esta mejor.

No hay comentarios: