jueves, 23 de octubre de 2008

The e! true chollywood story

XD Nevendju XD

Aki les va la historia de komo se krea nevendju! eskuxenlo bien dije komo se krea ,no ke es nevendju (eso es para despues xD)

Nevendju? Ke significa?, ps ni yo lo se(Bere(pero si lo saven ellas preguntales)), yo me distraje...aki va la historia...

Un dia como cuakier otro d verano...La pekeña Bere se asomo x la ventana de su cuarto mientras ariadna se cambiava de ropa(asi es, no me envidien mañosos),y la pekeña Bere se digno a ver abajo(a la pista) y vio ke pasava susanisima, y le grito "susy!, venias a verme?, spera ahorita te tiro la llave!" Se la tire(la llave) y susanisima la recogio, entro chevere, y Ahi estavamos las 3 reunidas sin motivo alguno...asi ke salimos a kbinas(aunke 2 de nosotras tenemos inter en nuestros hogares).

Ahi ivamos nosotras x la calle, y la Pekeña ariadna se distrajo(igual ke yo) y nos agarramos su pc ke habia alkilado...para esto susanisima ya me habia comentado de este muchacho ke le jodia la existencia...tonses aprovecho para enseñarme el noseke ke este juvenal habia creado(un pekeño blog(x motivos de seguridad lo llamaremos el "embarazo de Bere")), entonses este "titulo" traumava a susanisima, Ariadna regreso en si.

Salimos de cabinas a el parke a vendernos(en realidad a vender a ariadna), y en eso yo(Bere) comenze a cantar "Yo no soy un embarazo"(bis), y Susanisima se molestava...y la ira de susanisima me alimentava, asi ke yo seguia cantando...pero lo ke es "embarazo" deve ser cambiado por "enema" asi ke 2+2=4 y saken conclusiones.

A partir del enema se creo esta web, en realidad se Creo Nevendju, y despues esta pagina, y la historia del Enema, pero nunca la podras ver porke es tan personal como los protectores diarios femeninos!.

3 comentarios:

Tomamientras dijo...

Yo he visto algunos protectores femeninoes eh!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la visita

nos leemos

bso!

Jocho dijo...

mi historia es mas chevere y te quitará rating

creacion de los ENKDNA2
-2003: jocho empieza a delirar en clase y hace sus primeros logos y el primero que le salió alucinante fue uno de un Zoplete, de ahi salió uno extraño que decía ENKDNA2 y se sorprendió que a nadie se le hubiese ocurrido esa palabra antes
-2005: un dia de enero a jocho lo deja su flaca que hasta ahora no puede olvidar (may) y está todo triste, para eso vienen el sanchez y el molleda y le dicen que al fin hay dinero en gunbound para crear un clan y lo llaman ENKDNA2 y jocho se puso feliz
-2006: comienzan las pichangas y como habia un grupo que se hacian llamar "los clones del chacón" en honor al chacón el 'chancón', decidimos utilizar un nombre para distinguirnos del resto. Dias despues se crea el blog y nos hacemos famosos :)