jueves, 23 de octubre de 2008

de como no sabiamos escribir

COSAS DIARIAS DE NEVENDJU...

Un dia bajo el sol xuxe y bere caminaban. En eso la pekeñota xuxe fijo toda su atencion en algo..."bere! bere! mira!! una papaya, la han botado...y esta entera...jalatela bere!! -dijo xuxe muy exitada-.Bere se acerco lentamente...paso a paso, agudizando la vista..."oooohhh xuuuxe!!! es una piedra pintada(de amarillo)".Y asi es como bere y xuxe se kedaron sin papaya pal jugo nevendju :(.

Frases:
"S.Joakin se sta kedando sin focos"
"todo dia es un dia nevendju"
"porke la trinidad nevedju funciona tan bien como los tampones"
"nuestro alcalde es gay"
"amiga, ke cachetona estas"
"calla viejo estupido"
"alejate hermanita!"
"machin esta viejito...machin esta chochinito"
"xuxe! pasa la baba"
"oe! bere! subete el pantalon"
"ya ps, si no nos alcanza dejamos a ariadna empeñada"
"mamalu:a mi me sonaba a algo rico y cremoso como un beso d moza"
"ohhh , sta wehna...jalatela pa nevendju"
"wehnas, se encuentra victor?"
"ke indignante"
"ke desdicha"
"uyyy, 'pera 'pera, me tengo ke hacer mi puf"
"ariadna...no digas eso, mi mama se va a dar cuenta ke no stas hablando cnmigo" (ella hablaba cn su amor x mi telefono)
"bitch!"

No hay comentarios: