sábado, 7 de febrero de 2009

Menor acojida que la teletón con Belmont

pd: Nevendju venia con tendencias vintagistas way before than artys did
Original de Nevendju

Luego de Meditarlo una y otra y otra y otra y otra vez... me decidi por ir a la fuente... abri una nueva pagina en el internet explorer, y en la barra me aventure y escribi http://www.tnp.com.pe/ ...y ahi estaba (provablemente una de las paginas menos visitadas) y Dije(dento de mi cabeza) "si x este canal las pasaban...los pueden volver a Pasar . **SABEN A KE ME REFIERO?, pues a los cartoons del AYER Y HOY**. Me diriji a la seccion comentarios y escribi lo que mi corazon sentia... y el tuyo tambien....
He aki lo ke he meditado por mil horas. Desean ver otra vez estos cartoons en Television Nacional del Perú?? si?, si ?, si ?, pues yo tambien, y te invito a que se los hagas saber a nuestros amigos de TNP, ya ke si varias personas alzan la Voz...y lo piden....caso nos han de hacer...lo dejo en tus manos...yo ya puse mi grano de arena.
Clic Aqui si desceas verlos de Vuelta, y me Refiero a Penny Crayon, La Familia del Lago Ness, Jimbo, Noppo y Gonta y a las Marionetas Chinas/Japonesas.
Atte. Su servidora Bere bere.

No hay comentarios: